Carta a Verne (2)


Cartagena, 16 de mayo, 2017

       Querido Verne:

¡Es tan difícil decir con palabras lo que me has hecho sentir!
Nunca te había leído, pero ahora sé que quiero seguir soñando contigo.
De mayor me gustaría vivir como aventurero, pero prudente. Hay personas que confunden prudencia 
con cobardía, pero yo no, ¡he visto a Axel!
Me pregunto cómo aparecen todos esos personajes en tu cabeza...
Lo que más me ha impresionado han sido esas preciosas setas gigantes y casi oír las pisadas de animales prehistóricos.
Los personajes que más me han gustado son Otto y Hans.
El profesor es un hombre inteligente y gracioso, capaz de resolver los problemas que van apareciendo en la expedición.
Hans nos ha enseñado que todo el mundo es importante en un equipo, sin su experiencia por esos lugares no habrían encontrado el volcán.
Sin embargo, querido Julio, hemos echado en falta un personaje femenino que los acompañase sabiamente, ya que te anticipabas tanto al futuro...
Esa chica seguro que habría descubierto una ruta secreta conectada con otro volcán desconocido donde les esperarían extraordinarios momentos: observarían minerales desconocidos, nuevas formas de vida...

            
  Un abrazo muy fuerte y gracias por hacernos volar.
       
                                                              Los niños/as de tercero de Primaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera toma de contacto con los personajes.

Uniforme de un soldado romano.

Patricias romanas